El aumento de la demanda para trabajos de oficio ha abierto nuevas ventanas de oportunidad. Aprendizajes proporcionan entrenamiento experto y acreditado para sus jóvenes individuos buscando una carrera en construcción.
Los techadores se especializan en la colocación de techos en edificios y otras estructuras para hacerlos impermeables y a prueba del clima. Aplican tejas de composición, azulejos, pizarra y techos de composición. Ellos usan equipos modernos para manejar sus materiales, disminuyendo así el esfuerzo físico que antes se requería. Los techadores también son llamados para el impermeabilizado y el tratamiento de anti-humedad de las paredes y de otras superficies de los edificios.
A excepción de la impermeabilización de algunas paredes, los techadores trabajan al aire libre en todo tipo de clima y sólo cierran las operaciones cuando el tiempo se vuelve demasiado severo. La mayoría de las veces trabajan en la parte superior de los edificios instalando materiales para techos. En su trabajo, hacen una gran cantidad de escalada, de rodillas, de pie y caminando.
Duración del programa - Aprendizaje de 3 años, clases un día a la semana (de septiembre a mayo)
Requisitos - Para solicitar, debe ser empleado por un contratista del sindicato y ser un miembro por un mínimo de 800 horas. Entonces, el contratista puede referirse al programa de aprendizaje.
Cursos Requeridos - Seguridad, Primeros Auxilios y RCP, Matemáticas, Reparación de Motores Pequeños, Sistemas de Techado, Estimación, Gestión del Tiempo, Lectura de Planos y Planificación Financiera Personal