Trabajadores de Hoja de Metal

El aumento de la demanda para trabajos de oficio ha abierto nuevas ventanas de oportunidad. Aprendizajes proporcionan entrenamiento experto y acreditado para sus jóvenes individuos buscando una carrera en construcción.

Trabajadores de Hoja de Metal

Ámbito del trabajo

Fabrica e instala conductos usados en sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC). Además, fabrica e instala otros productos tales como cubiertas de tejado de metal, productos arquitectónicos de chapa metálica, hornos de pintura, cabinas de pulverización, sistemas de recogida de polvo y equipos de servicio de alimentos. El trabajo se establece en las hojas de metal de planos, formado, fabricado e instalado en el sitio de trabajo.

 

Condiciones de trabajo

Los trabajadores de chapa son únicos debido al hecho de que hacen una gran cantidad de fabricación de la tienda en comparación con los otros oficios de la construcción. Los productos a ser instalados comienzan a partir de una chapa plana de metal. El trabajador de la chapa desarrolla los patrones de los dibujos de la tienda; Después de fabricar los componentes, se entregan al lugar de trabajo para su instalación.

Requisitos de Aprendizaje

Duración del programa

Aprendizaje de 5 años y aprendizaje residencial de 3 años con la escuela un día cada dos semanas.

Requisitos

Debe tener por lo menos 18 años y poseer un diploma de escuela preparatoria o GED. Se puede dar una consideración adicional a aquellos con altas calificaciones en algunos cursos de matemáticas (álgebra, matemáticas de taller / comercio, trigonometría, geometría, etc.) Prefieren las clases de dibujo, taller y soldadura. Para solicitarlo, póngase en contacto con el centro de capacitación para que tome el examen y consiga en la lista de espera. Los solicitantes son tomados en orden por las puntuaciones de la prueba / entrevista y se refiere a los contratistas que solicitan aprendices.

Los graduados del programa de aprendiz pueden recibir crédito hacia el Título de Tecnología de la Construcción ofrecido en Henry Ford Community College.