Tu Futuro

El aumento de la demanda para trabajos de oficio ha abierto nuevas ventanas de oportunidad. Aprendizajes proporcionan entrenamiento experto y acreditado para sus jóvenes individuos buscando una carrera en construcción.

Programas de Aprendizaje en Michigan

El aprendizaje es una combinación de entrenamiento practico en el trabajo ademas de instrucción en el salon de clase en que trabajadores aprenden aspectos prácticos y teóricos de un ocupación altamente especializado. Este programa exigente, muchas veces es referido como “la otra licenciatura de 4 años,” que generalmente requiere de 2-5 años de entrenamiento.

Aprendices ganan un porcentaje del sueldo base oficial con incrementos basados en el progreso satisfactorio del trabajo y en el salon de clase. Salarios de oficial en Michigan varian entre $18 a $33 la hora mas un generoso paquete de beneficios que incluye asistencia medica, pension y mas. Muchos programas de aprendizaje de oficios especializados tienen un acuerdo de articulación / matrícula con los colegios comunitarios. Las clases de aprendiz se transfieren como crédito a un grado de asociado con cursos básicos adicionales (ejemplo: comunicaciones, matemáticas, ciencias) tomadas en el colegio comunitario.